Federales arrestan agente asignado al cuartel de San Germán

agente Germaine Velez Ramirez-tile wm

SAN GERMÁN: Agentes federales arrestaron a un agente adscrito al cuartel de la Policía de la Ciudad de las Lomas, en circunstancias que no han sido aclaradas por las autoridades.

pinchera de papanacho

Un escueto informe de la Oficina de Prensa de la Policía del área de Mayagüez, confirmó el arresto del agente Germaine Vélez Ramírez, placa 34381, diligenciado el pasado viernes en la dependencia policíaca sangermeña, pero no ofreció detalles sobre las circunstancias de la detención ni los cargos que se le imputan al agente.

Solo se limitaron a enviar la foto de la identificación oficial del ahora detenido.

Nos obstante, un medio cibernético publicó que el arresto del agente, que había estado anteriormente asignado a la División de Drogas de Cabo Rojo, se produjo poco después de una “academia” que tuvo lugar en el cuartel de San Germán.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Ya es hora de limpiar la casa y sacar Las manzanas podridas,que Se investigen,aquellos officiales que podrian utilizar su placa e uniforme para encubrir , protejer y hacer favores a cambio de UN ingreso adicional,hablando claro corrupcion policiaca.

  2. Cuantas personas inocentes están ahora cumpliendo en la carcel y probatorias por culpa de esta persona porque es policía uno tiene que callar..Todo cae