Federales confiscan en el Ferry más de $800 mil escondidos en un embarque de 16 televisores LCD

dinero confiscado ferry

SAN JUAN: Agentes federales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), en conjunto con agentes de Investigaciones de Seguridad Doméstica (HSI) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) incautaron $ 844 mil ocultos dentro de un envío de 16 televisores, durante una inspección del ferry en el Muelle Panamericano.

Hormiga Ardiente cuerito

Los oficiales de la CBP seleccionaron un camión Ford F-800, con tablilla de Puerto Rico, para un examen intensivo, luego de que una inspección preliminar no intrusiva revelara ciertas anomalías.

Los oficiales de CBP descargaron la carga y escanearon individualmente cada caja con un televisor. Cuando se abrieron las cajas, aparecieron paquetes con dólares.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Los oficiales de CBP incautaron el efectivo y detuvieron al conductor del camión.

Los viajeros pueden transportar cualquier cantidad de dinero, divisas o instrumentos monetarios dentro o fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, si la cantidad es de $ 10 mil o más, la divisa debe ser informada formalmente a CBP. La falta de informe puede resultar en la incautación del dinero y/o arrestos.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Que nos hariamos sin ellos… God bless america