Fémina fallece atropellada por auto en vía de Ponce

PONCE:  Una ama de casa que se disponía a cruzar  la carretera 15, a la altura del kilómetro 4.2 en jurisdicción de esta ciudad, sucumbió trágicamente el viernes a las 11:00 de lanoche, cuando fue golpeada por el auto Nissan Versa que manejaba la joven Maricely Morales Mendoza. en dirección Sur a Norte por el carril derecho. La víctima fue identificada por las autoridades como Milagros Irizarry Cruz de 52 años, quien tenía domicilio en el Residencial Dr. Pila.

A tenor con el informe preliminar de la Agente Daisy González González, la perjudicada sufrió los traumas fatales en momentos que cruzaba la vía 15, sin hacer uso del puente peatonal.  Irizarry Cruz, fue socorrida por paramédicos y transportada a la Clínica Dr. Pila, donde el doctor Arzola certificó la muerte.

Tras el accidente, la conductora fue sometida a  la prueba de aliento para detectar  presencia de alcohol en la sangre, arrojando .005 por ciento. El Fiscal  Jorge Martínez y el Agente Aníbal Torres, del CIC  en el Area Sur, asumieron jurisdicción inmediata en la investigación.