Fianza millonaria a presunto asesino de su compañera

AGUADILLA:  Tras determinar causa probable para arresto en delitos de asesinato en primer grado, ley de armas y destrucción de evidencia, el Juez Rafael Ramos, del Tribunal Municipal de aquí, ordenó hoy martes la detención inmediata del individuo Kenneth Pérez Trabal, presunto matador de su compañera consensual Sacha Marie Neveira Quiñones de 25 años. Surge de la pesquisa preliminar que la empleada de restaurantes fue ultimada de un disparo en el rostro en medio de un incidente de violencia doméstica.

Aunque el supuesto victimario acudió voluntariamente ante las autoridades para narrar su versión sobre lo ocurrido, los investigadores han continuado profundizando en las averiguaciones, ya que Pérez Trabal ha ofrecido varias declaraciones distintas. Incluso, el arma de fuego utilizada para tronchar la vida de la madre de 2 menores, aún no ha sido encontrada por los agentes de homicidios a cargo del caso.

Pérez Trabal, quien sostenía una relación sentimental con la infortunada, quedó sumariado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla, al no prestar la fianza de $1 millón 400 mil que le fijó el magistrado de primera instancia.

La muerte de la joven ocurrió  este martes pasadas las 2:00 de la madrugada, en el apartamento 93, edificio 9 del Residencial José Agustín Aponte de Aguadilla.  Sacha Marie, a quien vecinos describieron como una madre abnegada y  trabajadora fue asesinada de un impacto de proyectil en la cara.

Sobre el particular, Pérez Trabal alega que el disparo se zafó accidentalmente cuando ambos sostenían un forcejeo y la victima lo empujó por las escaleras del apartmento. Sin embargo, todo apunta a que el sospechoso se llevó el arma luego de hacer la detonación fatal. Ese ángulo es objeto de investigación ya que la señora Neveira Quiñones, estaba autorizada a poseer armas de fuego. Este lamentable suceso es investigado por el Agente Harry Muñíz  y la Fiscal Zuleima Méndez.