Fianza millonaria a sujeto que mató a su hermano en Cabo Rojo

Carcel-tile 1 logo

CABO ROJO: En el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce quedó sumariado Joshua Lee Rosado Rosario, de 22 años, acusado de haber asesinado a su hermano y acuchillado a su madre, en hechos reportados el pasado 8 de octubre en una residencia localizada en el sector La Pileta de Cabo Rojo.

Se alega que una disputa familiar fue el detonante del trágico incidente entre los hermanos, cuando uno de ellos salió en defensa de la madre de ambos.

Rosado Rosario atacó con un cuchillo a su hermano Juan Javier Rosado Rosario, de 25, y a su madre identificada como Evelyn Rosario Franqui, de 53 años.

pinchera de papanacho

Juan Javier y doña Evelyn fueron transportados en un vehículo privado al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo. La dama sufrió heridas en una mano y en un antebrazo, mientras que su hijo resultó con una herida mortal en el abdomen.

Contra Joshua se radicaron cargos por asesinato y tres denuncias por infracciones a la Ley de Armas. El agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, sometió las denuncias.

La juez María del Pilar Vázquez encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de $1 millón 100 mil, que no prestó. La vista preliminar fue señalada para el 2 de noviembre, en el Tribunal de Mayagüez.

alo & john nuevas ofertas

Deja un comentario