Fiscal ordenó citarlo… Arrestan nuevamente tirador de drogas en el barrio Playa de Añasco

Foto de la ficha de un caso anterior de Christopher Medina Vélez (Archivo).

Foto de la ficha de un caso anterior de Christopher Medina Vélez (Archivo).

AÑASCO: Un sujeto fue arrestado como resultado de una vigilancia que llevaron a cabo agentes de la División de Drogas de Mayagüez, en el balneario que está localizado en el barrio Playa de esta municipalidad del Oeste.

El sujeto fue identificado como Christopher Medina Vélez, de 31 años, vecino del sector. La Policía lo señaló en su informe como el presunto “tirador” de esa zona.

A éste se le ocuparon 15 bolsas de crack y $64 en efectivo.

Dicho individuo tiene otros casos pendientes por hurto de auto y sustancias controladas; mientras que anteriormente había sido convicto por ese último delito.

El arresto fue realizado por los agentes David Cuevas y Juan Muñiz, supervisados por el sargento José Chaparro.

El caso fue consultado con el fiscal Iván Blondet, que a su vez dio instrucciones para citar a Medina Vélez el miércoles, 30 de marzo, en la Fiscalía de Mayagüez.

mojito beach abierto ya

El 26 de diciembre de 2015, cerca de las 3:00 de la madrugada, actuando de común acuerdo, Medina Vélez y otras dos personas, supuestamente hurtaron una guagua Nissan Pathfinder del 2005, propiedad de Juan Arroyo Marrero, quien los logró identificar.

La guagua Pathfinder fue recuperada el mismo día, a las 5:30 de la mañana, en el kilómetro 5.3 de la carretera 115, en el barrio Caguabo de Añasco. Al vehículo le habían sacado el radio y le habían roto una de las luces traseras.

Casa Mia banner 1 b

En esa ocasión, la fiscal Lisa Juarbe ordenó la radicación de cargos por violación al Artículo 18 de la Ley 8 de Protección Vehicular, apropiación ilegal y daños contra los tres denunciados.

Mientras que a Medina Vélez, le sometieron un cargo por violar el Artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas, ya que le ocuparon al momento de su arresto, 12 bolsitas de cocaína, una bolsita de marihuana y $394 en efectivo.