Fue un peatón atropellado lo ocurrido esta noche frente al Centro Médico de Mayagüez (Adelanto y fotos)

escena Centro Medico wm

MAYAGÜEZ: A pesar de que originalmente había circulado la versión de un supuesto tiroteo de carro a carro reportado frente al Centro Médico Ramón Emeterio Betances, lo que posteriormente confirmaron las autoridades fue el caso de un peatón atropellado en la carretera PR-2, en jurisdicción de la Sultana del Oeste.

pinchera de papanacho

Una fuente de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez confirmó el dato, aclarando que en el lugar no se había producido un hecho de violencia. No obstante, no se han revelado detalles del incidente ni la identidad del peatón atropellado.

La ampliación de esta noticia:

En condición crítica peatón atropellado anoche frente al Centro Médico de Mayagüez

Agentes de Patrullas de Carreteras estaban desviando el tránsito en la carretera PR-2, frente a la facilidad hospitalaria, mientras se trabajaban en la pesquisa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un enorme tapón se produjo como resultado de la situación, en el que conductores tardaron al menos media hora para poder pasar por el área.

Pendientes a LA CALLE Digital para detalles adicionales.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. hola, mi nombre es Orlando Irizarry desabilitado militar residente en Florida, mi esposa se llama Sandra Torrellas y mi hijo orlando residentes de urb sultana, giralda #100,no se de ellos y estoy muy preocupado, hay algun systema inplementado para situaciones como la mia?como se puede localizar algun familiar en Mayaguez? no hay luz,internet,telefono, cellulares no funcionan.me puede alguien ayudar?

    gracias
    954-319-4537