Ganga de “Los Payasos” vuelve al ataque: Asalta anoche negocio en San Germán

ganga los payasosSAN GERMÁN: Tras perpetrar robos en Hormigueros y Mayagüez, sujetos que cubren sus caras con máscaras de payasos, asaltaron el miércoles en la noche el negocio Parada 318, localizado en el kilómetro 0.9 de la carretera 318, en el barrio Maresúa de San Germán.

Según la Policía, tres individuos armados, vistiendo ropa oscura y guantes, cubriendo sus rostros con máscaras de payasos despojaron a Abraham Casiano Alicea de $250 en efectivo. Aparte de eso, cargaron con cigarrillos valorados en $200 y de otra cantidad indeterminada de dinero que estaban en la caja registradora.

alo & john almuerzos

Al marcharse, uno de los pillos hizo un disparo aire. Éstos huyeron en un carro compacto gris, que está chocado en el parachoques delantero. Como cuestión de hecho, en otro robo atribuido a “Los Payasos”, se pudo identificar que viajaban en un Toyota Yaris gris.

mojito unna 30 abril

En la escena se recuperó un casquillo de bala calibre 40.

La pesquisa quedó en manos del agente Alexis Laracuente, de la División de Robos de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Tepartito Eljollo says:

    Los cogen pronto y le achacaran to los robos..tan jodios..hasta las bombas y las caretas q se tumben en party city la gente x ahi le achacaran a estos huelios. X q no se meten en un negocio lleno de titeres q los van a hacer coladores..lambones!

  2. Tesigopalti Endoeljoyo says:

    Alli en el negocio de valle hermoso abajo los esperan con ansias!