Gobierno Municipal de San Sebastián se activa ante el paso de “María”

Municipio San Sebastian - NIMS wm

SAN SEBASTIÁN: Ante el posible paso de la tormenta y posible huracán “María”, el alcalde pepiniano Javier D. Jiménez Pérez, activó el domingo en la tarde a todo el personal que compone el Sistema Nacional de Manejo de Incidentes (NIMS).

Durante la activación del referido personal, el alcalde Jiménez informó que mañana lunes, 18 de septiembre, el Gobierno Municipal se mantendrá brindando los servicios a los ciudadanos en la Casa Alcaldía.

No obstante, indicó que los servicios del Programa “Head Start”, “Early Head Start”, y en el Centro Educativo y de Terapia para la Niñez “First Steps” quedarán suspendidos hasta nuevo aviso.

El incumbente municipal también informó que los empleados municipales no esenciales trabajarán hasta el mediodía del lunes, mientras que los empleados esenciales trabajarán atendiendo cualquier situación que surja.

pinchera de papanacho

El alcalde Jiménez recalcó que los refugios están preparados y que durante el evento atmosférico la Policía Municipal, junto al personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, estarán vigilantes ante cualquier evento de desbordamiento que se pudieran reportar en el río Culebrinas y/o las distintas quebradas.

También las mencionadas agencias estarán monitoreando los sectores propensos a deslizamientos e inundaciones.

“Estas medidas tienen el propósito de salvaguardar la seguridad de nuestro personal y de la ciudadanía del Pepino”, expresó el alcalde Jiménez Pérez.

Para información actualizada, la ciudadanía puede buscar información en las plataformas sociales del Municipio de San Sebastián.

  • Facebook – https://www.facebook.com/Municipio-de-San-Sebastian
  • Twitter – @MunSanSebastian

alo & john nuevas ofertas