Grave niño atropellado por motora en Rincón

AGUADILLA:  Agentes de la División de Tránsito y de la Unidad de Ayuda Juvenil de la Policía en el Area Noroeste, investigan el accidente de carácter grave ocurrido el domingo 5 de enero a las 11:40 de la noche, en la carretera 411 que conduce al Barrio Atalaya de Rincón. Indica el narrativo de la Agente Yolanda Hernández, que la situación se suscitó a la altura del kilómetro 3.6, cuando un niño de 4 años se zafó de la mano de su abuela Miriam Medina, corrió hacia la vía de rodaje y fue atropellado por la motora que  manejaba un jovencito de 17 años.

Al momento del impacto, el motociclista transitaba en dirección de Oeste a Este, por lo que el niñito resultó herido de cuidado al golpearse contra el pavimento. El menor fue socorrido de inmediato y conducido a la  sala de emergencia del Centro Médico de Mayagüez, donde el  doctor Pérez, le diagnosticó trauma craneal.

En vista de la gravedad de las heridas, el perjudicado tuvo que ser referido al  Centro Médico de Río Piedras. Los pormenores del caso son atendidos por los agentes José Montalvo y Emmanuel  Cortés, de la División de Tránsito y Ayuda Juvenil, respectivamente.