Grave niño de 3 años tras accidente ocurrido anoche en Aguadilla

ambulancia-noche-logo

AGUADILLA: Un niño de tres años resultó gravemente lesionado en un accidente de tránsito ocurrido a las 9:15 de la noche del miércoles, en el kilómetro 1.4 de la carretera 459, en el barrio Camaseyes de esta municipalidad.

Según se informó, Rafael Omar Modesto Millán, de 19 años, vecino de Isabela, conducía una guagua Mercury Mountaineer del 2002, cuando se alega que hizo un viraje hacia la izquierda sin supuestamente tomar las debidas precauciones, chocando de frente con una guagua Ford Explorer de 1999, que era manejada por Luis J. Cruz González, de 27 años, residente en Aguadilla, quien iba en su vía franca.

Hormiga Ardiente cuerito

Como resultado del impacto resultaron lesionados los ocupantes de la Explorer, que fueron identificados como Shakira Figueroa, de 21 años, y tres menores. Entre éstos figura un adolescente de 17 años, un niño de 3 años y un bebé de dos meses.

El niño de tres años, cuyo nombre no fue ofrecido, resultó gravemente lesionado por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras. Mientras que los demás lesionados fueron llevados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

papanacho nuevo

El agente Emmanuel Lorenzo, de la División de Patrullas de Carreteras, y el fiscal Gilberto Rodríguez, se hicieron cargo de la pesquisa.

En el caso particular de Modesto Millán, éste arrojó 0.182 por ciento de alcohol en su organismo, excediendo el límite establecido por ley para conductores menores de 19 años de edad, que es de 0.02 por ciento.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018