Grave peatón arrollado esta madrugada en Cabo Rojo

ambulancia-noche-logo

CABO ROJO: En condición grave fue trasladado al Centro Medico de Rio Piedras, Raúl Rafael Matos Vargas, de 29 años, residente en el Poblado Boquerón, quien fue atropellado en hechos ocurridos a las 2:13 de la madrugada de la víspera de Reyes, mientras estaba por el kilómetro 14.0 de la carretera 100.

Según la Policía, Alberto Christian Collado Padilla, de 19 años, residente en la urbanización Ana María de Cabo Rojo, conducía un Mazda 3 del 2016, cuando se encontró con un accidente de auto que había ocurrido minutos antes, por lo que los vehículos estaban detenidos en el carril.

alo-john-8-de-enero

Collado Padilla se desvió e intentó seguir por el paseo, lo que dio lugar a que impactara de frente a Matos Vargas. El peatón fue arrojado contra la barrera de metal de la carretera, quedando inconsciente y sufriendo heridas graves.

Matos fue atendido por paramédicos estatales que lo llevaron al Centro Médico de Mayagüez. Allí el doctor Moisés Ramírez le diagnosticó una abrasión en el costado izquierdo, una fractura en la pierna derecha y un trauma en la cabeza con una herida abierta.

Éste fue referido al hospital ríopedrense.

El fiscal Omar Manfredy Ramos ordenó que se ocupara el carro. El accidente fue investigado por el agente John Fernández Ayala, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez.