Grave peatón arrollado mientras supuestamente pasaba “juma” acostado en carretera de Aguadilla

Policia parchoAGUADILLA: Un septuagenario que estaba acostado en la carretera, en aparente estado de embriaguez, fue arrollado en hechos ocurridos el miércoles, a las 9:50 de la noche, en el kilómetro 122 de la carretera PR-2 en el barrio Ceiba Baja de esta municipalidad.

Según las autoridades, el hombre fue identificado como Luis Cruz Villanueva, de 75 años, residente de la calle Las Rosas del barrio Caimital Alto de Aguadilla.mojito beach weekend 8-9 abril

Se alega que Evelyn Pérez Burgos, de 54 años, vecina de Isabela, conducía un Chevrolet Aveo del 2005, cuando no se percató de que Cruz Villanueva estaba acostado en la vía de rodaje, pasándole por encima. El perjudicado sufrió múltiples traumas de naturaleza grave.

Cruz Villanueva, fue atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde lo estabilizaron y le tomaron una muestra de sangre para detectar posible consumo de bebidas embriagantes. Posteriormente fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

Por su parte, a la conductora Pérez Burgos se le practicó la prueba del aliento, arrojando .00 por ciento de alcohol en su organismo.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Carmen Chaves says:

    Quiero aclarar que en ningún momento él se encontraba pasando la “juma” acostado en la vía de rodaje. Un irresponsable lo impactó y se fue a la fuga antes q la señora. Varias personas llamaron a la policía para informar que Luis (quien es tío de mi esposo) se encontraba en dicho lugar supuestamente acostado pero nadie se detuvo para verificar como se encontraba o evitar el mal rato ocurrido a la señora.

    • Redaccion y comunicados says:

      Tomamos nota de su aclaración, pero fue la Oficina de Prensa de la Policía de Aguadilla quien hizo el señalamiento en su informe de que el caballero presuntamente estaba en esas condiciones. Por nuestra parte, indagaremos y si hay que rectificar la información con gusto lo haremos. Que tenga buen día…