Grave uno de los conductores involucrados en accidente esta mañana en Mayagüez

MAYAGÜEZ: En estado de gravedad se encuentra uno de los conductores involucrados en un accidente registrado a las 5:30 de la madrugada de hoy en la intersección de la carretera PR-2 con la calle Nenadich, en Mayagüez. 

Según el informe de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, el conductor de una guagua Ford Raptor, roja, transitaba en dirección de Añasco a Mayagüez por la PR-2; cuando al llegar a la intersección con la calle Nenadich, la persona que manejaba un Mitsubishi Mirage que salía del residencial Roosevelt hacia el residencial Columbus Landing, fue impactada por el lado derecho por el primer vehículo.

La guagua Ford Raptor era conducida por Abdiel Torres Ramos, de 32 años, vecino de San Sebastián, y como pasajero iba Christian Santiago Peña, de 28, quien fue transportado al Hospital Perea donde su condición es estable.

El carro Mitsubishi era conducido por Héctor Pérez Ortiz, de 70 años, residente en Mayagüez, quien fue transportado en condición grave al Centro Médico de Mayagüez.

Al conductor de la guagua Ford se le hizo la prueba de alcohol, arrojando .000 por ciento; mientras que a Pérez Ortiz no se le pudo sacar una muestra de sangre, debido a que su condición no se lo permitía ya que estaba recibiendo una transfusión de sangre por la gravedad de su caso.

El caso está en manos de manos de Patrullas de Carreteras y del fiscal Carlos Cáceres.