Graves ocupantes de vehículo involucrado en choque esta mañana en Hormigueros

HORMIGUEROS: Los ocupantes del vehículo involucrado en un choque con objeto fijo que tuvo lugar el jueves en la mañana en el kilómetro 165.9 de la carretera PR-2, en Hormigueros, seguían en condición grave como resultado de las heridas y lesiones sufridas por el impacto.

Se alega que Kenneth Lugo Pérez, de 29 años, residente en Sabana Grande, conducía presuntamente a exceso de velocidad y bajo aparentemente bajo la influencia del alcohol un Mitsubishi Mirage de 2001, en dirección de Hormigueros a San Germán; lo que le hizo perder el control del volante.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

El carro pasó por encima de la isleta de hormigón que divide los carriles, impactó un poste de aluminio, pero siguió otros 200 pies de distancia, estrellándose contra un árbol. 

Tanto Lugo Pérez como su acompañante Luzmarie Díaz Hernández, de 32 años, resultaron con heridas de carácter grave, siendo transportados por un ciudadano particular al Hospital de la Concepción, en San Germán.

Al conductor se le sacó una muestra de sangre para detectar la presencia de alcohol en su organismo. La pesquisa reveló que el conductor usaba el cinturón de seguridad.