Guaniqueño es atacado a tiros desde auto en marcha

PONCE:  Un joven al que las autoridades identificaron como Víctor Vargas Ferrer de 25 años, sufrió una herida de bala este lunes a eso de las 4:00 de la madrugada, mientras se hallaba en la Avenida Esperanza Ydrach, cerca del negocio El Jibarito frente a la playa de Guánica. El perjudicado alegó que alguien le hizo varios disparos desde un vehículo en marcha, alcanzándolo con uno de los proyectiles en el muslo derecho.

De acuerdo con el informe de la agente Daisy González González, asignada a la Oficina de Prensa en la Comandancia de Ponce, la Policía tuvo conocimiento sobre lo ocurrido tras recibirse una llamada en el cuartel del mencionado pueblo. Trascendió, que a la sala de emergencia del Centro de Diagnostico y Tratamiento (CDT) local había llegado una persona herida de bala.

El vecino del Residencial Luis Muñoz Rivera de Guánica fue atendido por el doctor Antón Mattei, quien le diagnosticó una herida de bala con orificio de entrada y salida por la pierna derecha en el área del muslo. Vargas Ferrer se encuentra hospitalizado en condición estable. El incidente violento lo investiga el agente Carlos Vega del distrito policíaco de Guánica.