Guayanillense sufre pérdida de ojo a manos de desconocido

PONCE:  Tras recibir atención de emergencia en el Hospita  Damas de esta ciudad, el señor José M. Class Labrador de 41 años, tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras, luego de que un desconocido lo golpeara en el rostro con un objeto contundente. La agresión de carácter grave ocurrió este sábado a eso de las 2:00 de la madrugada en la calle Barbosa frente al negocio «El Jibarito»  de Guayanilla.

Indica la versión redactada por la agente Daisy González González, que el perjudicado se hallaba en el mencionado lugar cuando se suscitó una discusión en la que alguien a quien no identifica, lo atacó con algo contundente, causándole laceración y la pérdida del ojo izquiero, según le fuera diagnosticado luego.

Un familiar fue quien condujo al herido hasta la institución hospitalaria, siendo atendido y referido por el doctor de turno al hospital de la capital. La condición de Class Labrador, es descrita como estable.  Los hechos son investigados por agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area de Ponce.