Guillito confiado en que el Gobierno resuelva problema de inundaciones en carreteras de Mayagüez

jose guillermo rodriguez mensaje wm

MAYAGÜEZ: El alcalde José Guillermo Rodríguez se mostró confiado en que el gobierno central resuelva de manera permanente el problema de inundaciones en la PR-64, en la entrada al barrio Maní, que data desde el 2010, por la que transitan a diario miles de automovilistas.

El vicealcalde Heriberto Acevedo representó en días recientes al alcalde Rodríguez en vistas oculares que de manera separada, realizaron la senadora Evelyn Vázquez y la representante Maricarmen Mas.

El funcionario agradeció la iniciativa legislativa como paso a que se resuelva el problema que según expertos en ingeniería, es uno diseño y construcción.

pinchera de papanacho

“El alcalde le da la bienvenida a las investigaciones legislativas que se realizan, pero lo que todos esperamos es que donde empeñaron su palabra públicamente, pongan la acción para que se resuelva este problema de manera permanente”, expresó el vicealcalde Acevedo, en declaraciones escritas.

Acevedo recordó que todos los años el Municipio de Mayagüez, realiza la limpieza y mantenimiento de los cuerpos de agua que discurren en el caño La Boquilla y aseguró que se continuarán haciendo esos trabajos de mitigación, pero sostuvo se hace necesario que se corrija parte del diseño y construcción para que fluya el agua que se estanca en los cuatro carriles de esa carretera.

Vecinos del área afectada llevaron sus preocupaciones tanto al Senado como a la Cámara de Representantes con el fin de que se tome acción inmediata para que se resuelva el problema de manera permanente.

El mismo problema de inundaciones de vías estatales en Mayagüez, ocurre en la PR-102 sector El Malecón, frente al Parque de las Banderas en El Litoral y en la PR-114, entre otras vías estatales, lo que deja incomunicada la entrada y salida de la ciudad cada vez que llueve.

alo & john oferta pizzas carry out

Comments

  1. y que me dicen de las inundaciones frente al cementerio Viejo municipal….y en la calle vadi frente al caserio f. d Roosevelt….eso lleva años

  2. Maureen Justiniano says

    CUANDO NO HAY ALCALDE…

A %d blogueros les gusta esto: