Hallan ahogado en Guánica a un vecino de Peñuelas

GUANICA:  Luego de un intenso operativo de búsqueda que se inició el jueves a eso de las 6:00 de la tarde, familiares de la víctima pudieron rescatar el cadáver del septuagenario Víctor Aponte Santiago de 78 años, quien cayó a las aguas de la playa Ventana de Guayanilla, mientras navegaba en una yola junto a su amigo Jimmy González, ambos residentes de Peñuelas.  Surge de la versión redactada por la Agente Luz L. Morell Ramos, adscrita a la Comandancia de Ponce, que la embarcación se viró debido al fuerte oleaje.

Aunque el señor González, pudo ser rescatado con vida en la playa  Tamarindo de  Guánica, su amigo Aponte Santiago no consiguió sobrevivir a la fuerza de las olas. Se localizó el cuerpo en las orillas  del sector LasPalmas a corta distancia de la Playa Caña Gorda de esta población. Unidades de Búsqueda y Rescate procedentes de Yauco, Guánica y Guayanilla, participaron en las labores de salvamento.

La Fiscal Lymarie Cobián dispuso el traslado del infortunado al Instituto de Medicina Forense, mientras la pesquisa policíaca la lleva a cabo el Agente Elliot Torres, de la División de Homicidios del CIC en la Región del Sur.