Hallan anciana muerta en patio de residencia en Ponce

PONCE: Aunque en el sitio del hallazgo los investigadores no detectaron indicios de violencia, agentes del CIC en la Región Sur y la Fiscal Annette Esteves, aguardarán por el informe de autopsia que será determinante para establecer  las causas que rodean la muerte de la anciana Elba Marengo Vázquez quien tenía 87 años. El cuerpo de la octogenaria, en avanzado estado de descomposición, fue hallado este martes en el patio de su residencia ubicada frente a la calle Vives 77 de la Perla del Sur.

Surge del narrativo de la Oficial de Prensa, agente Daisy González González, que una llamada a través de la Línea de emergencia 9-1-1, movilizó al Agente Pedro Torres, del Precinto Villa de Ponce, hasta la dirección antes indicada, hallando el cadáver de la señora Marengo Vázquez. La occisa fue identificada por su prima Ada Marroni Marengo, vecina de Ponce.

La fiscal Esteves dispuso el traslado de los restos a Medicina Forense, mientras el  Agente José Pérez Montes, profundiza en los pormenores del caso. El informe policial no precisa si la anciana vivía sola en el sector donde fue encontrada por las autoridades.