Hallan cadáver e invernadero de marihuana en residencia de Buenaventura en Mayagüez (Ampliación)

Marihuana ocupada en la urbanización Buenaventura de Mayagüez (Suministradas/Policía).

Marihuana ocupada en la urbanización Buenaventura de Mayagüez (Suministradas/Policía).

MAYAGÜEZ: El cadáver de un hombre y un invernadero de marihuana fueron encontrados el sábado en la mañana en una residencia de la calle Magnolia, en la urbanización Buenaventura de la Sultana del Oeste. Se informó que la querella fue recibida a Centro de Mando de Mayagüez a las 6:30 de la mañana.

Según las autoridades, la agente Damaris Sanabria Quiles, del cuartel de Mayagüez, encontró en la sala de la vivienda el cuerpo desnudo de Rafael Garden Vega, de 43 años, que no presentaba signos de violencia.

El infortunado fue identificado por su padre, quien firmó un consentimiento para que los agentes registraran la residencia. El personal policíaco halló posteriormente, en uno de los dormitorios, un invernadero improvisado de marihuana.

alo & john oferta pizzas

Se informó que los agentes ocuparon 87 matas de marihuana; una libra y 15 onzas de «moña» de marihuana; una libra y 10 onzas de hojas secas de marihuana listas para empacar; seis bolsas selladas a presión con picadura de marihuana; una pistola Smih & Wesson de 9 milímetros y 84 balas del mismo calibre.

El agente Carlos Fábregas, de la División de Drogas y Vicio de Mayagüez, haría gestiones para obtener una orden de registro de la residencia. Mientras el caso de persona muerta fue referido a la División de Homicidios.

Comments

  1. Porgue el padre de osciso dio concentimiento para registrar el apt..

  2. Carmen feliciano ayala says

    Creo que el padre hizo bien en dar el consentimiento para registrar,lo que da a entender que el padre desconocía las costumbres de su hijo,a veces los hijo enredan a los padres en líos que jamas iamas imaginarían,me supongo que el padre también recibió tremenda sorpresa encontrar todo un jardín centro en un cuatto ,el que nada debe nada teme,eso paso con ese padre,sabe Dios los dolores de cabeza que ese hijo le daba al padre.a veces los padres por ocultar las pocas vergüenzas de los hijos lo que hacen es que los ayudan a perderse mas,un hijo pillo roba slgoblo lleva a la casa y el padre lo ayuda s esconderlo en vez de ir con el hijo a devolverlo a donde lo cpkio,pues eso es no que pasa crías un pillo, que vas a llorar cuando este preso o muerto pero no se acuerdan que lo ayudaron a robar

A %d blogueros les gusta esto: