Hallan conductor asesinado en carretera de Ponce

PONCE:  Una llamada recibida a eso de la 1:18 de la madrugada de este viernes, movilizó a la Policía hasta las inmediaciones de la carretera 501, intersección con la calle José A. Sampoll del Barrio Magueyes de la Perla del Sur, luego que alguien alertara sobre persona muerta en el lugar. Tras llegar a la escena, agentes adscritos al Precinto Morell Campos, constataron que se trataba del joven Emanuel Santiago Santiago de 25 años, que se hallaba en el asiento del conductor.

El infortunado, quien se encontraba en un auto Ford Fiesta de color rojo, presentaba múltiples impactos de bala. En el vehículo también había una pistola Clock calibre 40, cuya procedencia se investiga. Se desconoce si el asesino viajaba junto al joven al instante de ocurrir los hechos, o si fue abatido por individuos que lo estuvieron acechando.

En este momento las averiguaciones sobre el caso se hallan en la etapa preliminar, mientras el Fiscal Alberto Flores, dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Forense en San Juan. A la pesquisa también se unió el Agente José Torres, de la División de Homicidios del CIC en el Area Sur.