Hallan muerto a guardia penal en baño de restaurante

AGUADA: Aunque las autoridades no establecen si se trata de un suicidio, agentes de la División de Homicidios del CIC  en el Area de Aguadilla, acudieron hoy domingo al restaurante » El Oasis» que ubica en el Barrio Naranjo de esta población, donde fue localizado sin vida el guardia penal Germán Gabriel Cruz de 25 años, cuyos familiares residen en el sector Aceituna de Moca. El infortunado presentaba un impacto de bala en la cabeza y en la escena fue encontrada una pistola Smith & Wesson, descrita como su arma de reglamento.

Adelante el informe de la Agente Diana Hilerio, adscrita a la Comandancia de Aguadilla, que el oficial de Corrección fue hallado en el área del baño del establecimiento ubicado frente a la carretera estatal número 2, kilómetro 136.2.  Se presume, que el deceso del funcionario ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada de este domingo.

Germán Gabriel, del cual no se dieron otros datos, llevaba un año y 4 meses laborando como guardia penal en la Institución Carcelaria 501 de Bayamón. El Fiscal Miguel Deynes, dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses en la capital, mientras el Agente Juan López, continúa investigando los pormenores del caso.