Hallan recluso ahorcado penal Las Cucharas de Ponce

PONCE:   Como Héctor Santiago Adames de 28 años, fue identificado por las autoridades correccionales, el confinado hallado ahorcado el viernes a eso de las 10:25 de la noche, en la Cárcel Regional Las Cucharas de esta ciudad. El extinto, de quien no se ofrecieron otros detalles sobre lugar de residencia y motivos del confinamiento, tomó la fatal decisión mientras estaba encerrado en la celda 27, módulo B-8 de la institución carcelaria.

El deceso de Santiago Adames fue notificado a la Policía por el oficial de custodia Emiliano Vázquez, quien labora en el penal. La doctora Cecilia Catalá  certificó que el reo no tenía signos vitales. El Fiscal Juan Pumarejo y el Agente Elliot Torres, de la División de Homicidios del CIC en la Región Sur, también investigan los pormenores de este caso de alegado suicidio.

Comments

  1. LOS PRESOS NO SE QUITAN LA VIDA EN LAS CHUCHARAS .SE LA QUITAN OTROS O SE VEN OBLIGADOS HACERLO PARA TERMINAR CON LA TORTURA DE OTROS INFLUYEN EN ELLOS Y LAS AMENAZAS QUE RECIBEN DE QUE SUS FAMILIAS PAGARAN POR SUS FALTAS

A %d blogueros les gusta esto: