Hasta su hermana fue víctima… Preso sujeto por varios casos en Aguadilla

Ficha de Juan Sosa Hernández (Suministrada Policía).

Ficha de Juan Sosa Hernández (Suministrada Policía).

AGUADILLA: Denuncias por escalamiento, vehículo hurtado, posesión de propiedad hurtada y ratería; fueron sometidas con Juan Sosa Hernández, de 32 años, residente en esta municipalidad.

Uno de los casos que se le imputan a Sosa Hernández, ocurrieron en horas  de la mañana del jueves, 29 de octubre, cuando se alega que éste forzó la puerta de la cocina de una residencia ubicada en la calle Cuesta Vieja, propiedad de una dama de 66 años, que no se encontraba en la vivienda.

El sujeto se apropió de prendas de oro y enseres. Parte de ellos fueron recuperados al momento del arresto.aquaviva nuevo weekends

Por otro lado, en la mañana del pasado 12 de octubre, cuando Sosa Hernández visitaba a su hermana en el residencial Las Muñecas, se apropió de las llaves del auto de ésta, un Mitsubishi Mirage de 1999, hurtándolo.

Momentos después, se apropió de varias prendas de vestir para damas de la tienda Me Salvé, localizada en el centro comercial Plaza Ferrán.

Las denuncias fueron presentadas por los agentes Rubén Hernández y José López, de la Unidad Preventiva; y el agente Ángel González, de la División de Vehículos Hurtados.

El juez Rafael Ramos encontró causa para arresto contra el sujeto, imponiendo una fianza de $40 mil, que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 18 de noviembre.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. q lo maten le robo a mi tia ffue ,la perjudicada

  2. Infeliz, se le metió en la casa a mi madre, estando ella dormida. Le robó su cartera, pc y tablet. Jodío tecato, ojalá y se pudra en hepatitis C.