MOCA: Un individuo fue sorprendido el sábado en la mañana, en momentos en que escalaba una residencia localizada en la carretera 444, en la entrada principal del sector Limón del barrio Cuchillas, de esta municipalidad.
El sujeto fue identificado como Misael González Méndez, de 40 años, residente en el sector.
Los hechos, según el narrativo policíaco, se produjeron a las 10:30 de la mañana. Una llamada al cuartel mocano alertó a la Policía.
Los agentes llegaron al lugar y agarraron a González Méndez en el balcón de la parte posterior de la vivienda. Inmediatamente fue puesto bajo arresto.
El poder del presunto ladrón, el personal policíaco encontró 13 joyas, entre aretes y anillos, y unas pesas para hacer ejercicios.
Las autoridades esperaban por un inventario de la propiedad que debía hacer el dueño de la residencia, identificado como Edilberto Hernández Asencio.
Se consultó con la Fiscalía de Aguadilla, desde donde se ordenó la radicación de cargos contra el sujeto. El juez José A. Morales encontró causa para arresto contra González, imponiendo $50 mil de fianza, que el imputado no pagó. El individuo quedó sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón.