Heridos de cuchillo en incidentes separados en Aguada y San Sebastián

NOROESTE: Dos personas fueron atacadas con cuchillos, en hechos separados reportados en la noche de Navidad en los pueblos de Aguada y San Sebastián.

En Aguada, agentes del cuartel aguadeño investigaron un caso de agresión ocurrido a las 10:19 de la noche en el kilómetro 7.1 de la carretera 416, en el barrio Naranjo.

Se alega que un adolescente de 17 años fue herido en la espalda por un sujeto cuya identidad tienen las autoridades. El perjudicado fue atendido en el Hospital San Carlos de Moca.

El caso fue atendido inicialmente por el agente Ricardo Corchado Badillo, del cuartel de Aguada, y referido al agente Wilfredo Mendoza, del CIC de Aguadilla. 

En San Sebastián, ocurrió otro caso de agresión con un cuchillo, en hechos ocurridos a las 11:00 de la noche en los predios de un restaurante localizado en la calle Luis Muñoz Rivera de esa municipalidad. 

Se informó que Abner Lugardo Saldaga, de 31 años, vecino de ese municipio, le llamó la atención a Efraín Lamboy Santiago, de 53 años, residente de ese pueblo, por presuntamente comportarse se forma indeseable en el lugar, por lo que se alega que Lamboy lo atacó y le provocó dos heridas de cuchillo en el brazo izquierdo al perjudicado.

El querellante fue llevado a un hospital local, mientras que el agresor se encuentra bajo custodia de la Policía.

Lamboy resultó con una contusión en la cabeza, producto de un forcejeo entre las partes.   

El agente Kenneth Dendariarena, supervisado por el sargento José González, consultaba los hechos con el fiscal José Quiñones, para la radicación de cargos contra el detenido.