Hieren de bala a cliente en terrenos de gasolinera

MAYAGÜEZ: A la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de Río Piedras, fue transportado esta madrugada, el ciudadano Ricardo Vélez Rodríguez, quien alegó haber sido tiroteado por un  desconocido cuando se disponía a abordar su auto en terrenos de la estación de servicio «American» frente a la carretera 106 del Barrio Balboa de la Sultana del Oeste. El incidente surgió como a la 1:27  de hoy jueves, de acuerdo a la querella recibida en la Comandancia del Oeste.

Herido como estaba, el señor Rodríguez Vélez pudo manejar su carro Mazda hasta otra gasolinera del Barrio Balboa, donde urgió que llamaran una ambulancia porque estaba herido de bala. El mayaguezano fue llevado a la sala de emergencia del Centro Médico Regional donde el doctor Juan Rivera, lo refirió de inmediato a Río Piedras para tratamiento especializado.

Trasciende de la versión preliminar ofrecida por el Agente Jonathan H. Matías Rodríguez, de la Oficina de Prensa, que Rodríguez tiene un impacto de proyectil de entrada sin salida por el lado  izquierdo de la cabeza. La condición del paciente es de cuidado.  La investigación la conduce el Agente Carlos Sánchez, de Homicidios del CIC. No hay mayores datos sobre la descripción del francotirador y el móvil de los hechos.