Hombre armado de revólver irrumpe en panadería de Ponce

PONCE: Un sujeto armado de revólver irrumpió a plena luz del día en la Panadería San Agustín que ubica frente a la calle Salud de la Perla del Sur y bajo amenaza de intimidación despojó a la empleada Keyshla Laboy Vázquez de 830 dólares producto de las ventas del establecimiento. El asalto tuvo lugar el domingo pasadas las 11:00 de la mañana, pero la dama ni los clientes que atendía en ese momento sufrieron daño físico.

El ladrón escapó de la tahona una vez obtuvo el  efectivo que exigió, mientras apuntaba con el arma de fuego. Indica el informe del sargento Gerardo Echevarría, que este caso está siendo investigado por agentes de la División Contra Robos del CIC  en el Area Sur.

Por otro lado, las autoridades policíacas de la región sur, atendieron la querella presentada en el cuartel de Juana Díaz por la señora  Glendali Soto Maldonado, vecina de ese pueblo. Esta alega que los delincuentes consiguieron acceso a su finca luego de vandalizar una verja de alambre e instantes después rompieron  los candados de 2 jaulas para hurtar animales. Durante la fechoría  ocurrida el domingo en horas del mediodía, los pillos se apropiaron de 17  ovejas,  dos ovejos y un cabro de la raza Nubia, propiedad que la querellante valora en 3 mil 125 dólares.