Hombre asesinado anoche frente a negocio en Mayagüez

escena-del-crimen-nuevo-wm

MAYAGÜEZ: Las autoridades dieron cuenta de un caso de asesinato ocurrido a las 7:31 de la noche del Día de Acción de Gracias, frente a un negocio localizado en la calle Orquídea en la comunidad Jardines del Caribe de la Sultana del Oeste.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 dio cuenta sobre persona herida de arma blanca mientras se encontraba frente al negocio El Nuevo Encanto del sector.alo-john-viernes-negro

Según el informe del agente Iván Plumey, un individuo utilizando un cuchillo le infligió una cortadura en el lado derecho del cuello a Arnaldo Rosa Ujaque, de 38 años, residente en Mayagüez.

Por el momento, no se ha informado el móvil del incidente.

Rosa Ujaque fue transportado por paramédicos estatales al Centro Médico de Mayagüez, donde el doctor Juan Rivera certificó su muerte.

se-vende-negocio

El caso fue investigado preliminarmente por el agente Luis Martí, del cuartel mayagüezano, y referido luego al agente José Ruíz Ramos, de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, y al fiscal Carlos Cáceres.

En torno a este crimen, hay un sospechoso detenido en la Comandancia de la Policía de Mayagüez, indicándose que en horas de la mañana se consultará con el fiscal Cáceres para la posible radicación de cargos criminales en su contra.