Hombre se suicida anoche en el barrio Piñales de Añasco

nudo de ahorcado

AÑASCO: Un hombre se privó de la vida ahorcándose, en hechos ocurridos en una residencia localizada en el kilómetro 5.9 de la carretera 402, en el barrio Piñales de esta municipalidad.

El infortunado fue identificado como Luis Antonio Martínez Sagardía, de 41 años, residente en el lugar.

alo & john especiales

La Policía indicó que el cuerpo de Martínez Sagardía fue encontrado por su madre, colgando del balcón del segundo nivel de la casa.

El fiscal Pablo Colón ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Mientras que la pesquisa quedó en manos de la agente Leslie Candelaria, de la División de Homicidios de Mayagüez.

se-vende-negocio

Comments

  1. zoraida Feliciano says

    Que triste que personas sigan terminando sus vidas de esta manera mucha fortaleza e esta fam de mi barrio que tal parece que hay un alza en el suicidio de esta manera ya. Van varios Descanse en paz

  2. SONIA ESTRADA SAGARDIA says

    Que triste que el escribio esta Nota no haiga hecho su trabajo completo. Nombre equivocado. PRIMO, aunque Legos me haras Mucha falta. FAMILIA SAGARDIA MIS Condolences. FELIX Antonio Martinez Sagardia. Descanses en paz.

  3. Muy triste Noticia ,a saber por que lo hiso tendria Depreccion ..pero lo mas doloroso el dolor de esa madre encontrar a su hijo como lo incontro…mis condolencias a la familia.
    Att:
    Myrna Mangual Cantero

    ⚘R.I.P ⚘

  4. Mi mas sentido pésame es lamentable esa situación cualquiera q haya sido su problema lo hubiera hablado pero lo más triste es la madre q tuvo q pasar por eso nosotras como madre preferimos q un hijo nos entierre a nosotras tener q enterrar a un hijo no es fácil

A %d blogueros les gusta esto: