Hombre tiroteado desde un carro en marcha al mediodía en Mayagüez

disparos 9mm wm logo

MAYAGÜEZ: Un hombre resultó herido de bala en medio de un incidente ocurrido a las 12:12 del mediodía del jueves, frente a una residencia de la calle San José de la urbanización Alemañy de la Sultana del Oeste.

El perjudicado fue identificado como Manuel Mártir Montalvo, de 36 años.

Éste se encontraba dentro de un carro Kía, frente a la residencia número 1 de esa calle, cuando alguien desde un automóvil en marcha, le hizo varios disparos. Una de las balas lo hirió en el costado izquierdo, saliendo el proyectil por el costado derecho.

Su condición era estable.

Las autoridades informaron que su hermano Rafael Mártir lo llevó en su vehículo privado al Hospital San Antonio de Mayagüez.

El caso fue referido a personal de la División de Homicidios de Mayagüez.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. No puedo creer tanta ineptitud. Todo esto es informacion que debe ser confidencial por la seguridad de la victima y de sus familiares. Solo les falto poner El seguro social.

  2. Luis santaliz Acosta says:

    Estoy con tigo es increible

  3. Luis santaliz Acosta says:

    Mi hijo hoy cumple 5 meses que lo perdí por favor me llamo un amigo de que en FB publicaron que ya se sabía todo y quienes fueron por favor como padre dejen de publicar cosas falsa .Sólo Dios y los que lo hicieron saben yo e dejado todo en manos De Dios el que esta publicando eso será algún dañino tengo más hijos y nietos que dependen de mi dejen que sea Dios el que haga justicia.Dios los Bendiga.

  4. Roberto martinezs says:

    Estoy con

  5. Roberto martinezs says:

    Yo comprendo su punto pero a juako lo mataron por algo que el no tenía que ver esto viene por el boster y mataron a juako los mismos pana para salvarse ellos le hicieron esta puerca este trankilo sabemos que es un hombre muy bueno dedicado a su nieto pero esto no se queda así nosotros no hemos querido hacer nada pero el hermano que esta pagando por vengar la muerte del boster va a llorar lágrimas de sangre por matar un inocente .los vengadores.crean que estamos dormido abusador

  6. Luis santaliz says:

    Por favor no estén haciendo comentarios sin saber quiénes fueron esa familia a sufrido la pérdida de un hijo como yo yo personal conosco parte de esa familia y se lo que han sufrido dejen de estar comentando que personalmente a mi familia nos hace daño dejen que sea Dios el que haga justicia .Dios lo Bendiga

Deja un comentario