Honran póstumamente a miembros de la Policía que murieron en el cumplimiento del deber en el área de Mayagüez (Fotos y video)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Siete miembros de la Policía de Puerto Rico que murieron en el cumplimiento del deber, fueron honrados el jueves, cuando se develó una galería en la que se les recordará permanentemente en el primer piso de la Comandancia de la Policía de la Sultana del Oeste.

Los policías murieron entre los años 1968 y 2019 en pueblos que componen el área policíaca de Mayagüez.

En la misma figuran las fotos del agente Pedro M. Ríos Pérez, quien murió en 1968; el sargento Ramón L. Galarza Torres, quien falleció en 1991; el agente William A. Camacho Rivera, quien murió en el 2001; el teniente Abimael Castro Berrocales, quien murió asesinado en una intervención de tránsito el día de Año Nuevo del 2012; el sargento Carlos A. Rivera Vega, asesinado mientras trabajaba en el 2014; el teniente Waldemar Rivera Santiago, quien murió cuando de vio involucrado en un accidente cuando manejaba una motora de la Policía hacia la Comandancia de Mayagüez en el 2016; y el sargento Alfred Sanyet Pérez, quien murió asesinado mientras hacía un trabajo encubierto en el barrio Duey de San Germán el 15 de febrero de 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Uno no quisiera tener esa galería, pero ya que la tenemos, queremos honrarlos para que aquellos que nos visitan y sus familiares también, sientan que no han quedado en el olvido. Y lo visitantes puedan preguntar quiénes son y por qué están ahí; y nosotros decirles que esos hombres ofrendaron sus vidas por gente que no conocían y fueron más allá del deber haciendo el último sacrificio”, le dijo a LA CALLE Digital el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, comandante de la Policía en la región de Mayagüez.