Hormigueros celebra mañana domingo su Primer Festival de Salsa

Festival de Salsa wm

HORMIGUEROS: La Administración Municipal de Hormigueros y su alcalde Pedro Juan García Figueroa anunciaron la celebración del Primer Festival Salsero en honor al cantautor hormiguereño Roberto “Bobby” Cruz.

El alcalde dijo que la actividad tiene el fin de continuar resaltando la cultura y las artes del pueblo, y a la vez fomentar la economía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mismo se llevará a cabo este próximo domingo, 3 de septiembre, en las facilidades del Complejo Deportivo Melanio Bobé Acevedo, en la carretera 345. La actividad dará comienzo a las 2:00 de la tarde.

“Siempre habíamos querido homenajear a nuestro cantante Bobby Cruz. Y qué mejor que dedicarle este Festival de Salsa que llevará su nombre y hacerle este reconocimiento en vida”, dijo el alcalde García en comunicación escrita.

pinchera de papanacho

Por otro lado, el incumbente municipal puntualizó que como resultado de la crisis fiscal, este año no se celebrarán las tradicionales Fiestas de Pueblo, “pero le vamos a regalar a nuestro pueblo este Festival Salsero”.

Los amantes de la salsa disfrutarán de las presentaciones musicales de Salsamora, Joe y sus Cocolos, Conjunto Channey, Viti Ruiz, Héctor Tricoche y Pichi Pérez acompañados de la Orquesta Son del Este y para el gran cierre de la noche Bobby Cruz y su Orquesta.

La animación estará a cargo del mayagüezano Joey Hernández.

“Estamos bien contentos porque logramos unir a un gran grupo de excelentes exponentes de la salsa para rendirle homenaje a Bobby. Es un evento organizado para los salseros y para compartir en familia. Vengan a Hormigueros a bailar y a pasarla bien” añadió el primer ejecutivo municipal.

alo & john nuevas ofertas