Hormigueros no tiene casos positivos de COVID-19

HORMIGUEROS: El alcalde Pedro J. García Figueroa y el epidemiólogo, doctor Miguel Ángel Irizarry, informaron el viernes que esta municipalidad del Oeste no tiene casos positivos del virus de COVID-19.

“Hoy le anunciamos a nuestros compueblanos que, gracias a nuestros esfuerzos y a la colaboración de los hormiguereños, no tenemos casos positivos de este terrible virus. Sepan que ha sido un trabajo arduo, pero lo hemos logrado”, dijo el epidemiólogo Irizarry en un comunicado de prensa.

“Estamos comprometidos desde el primer día en hacer lo indecible por el bien de nuestra ciudadanía. Salimos a la calle con nuestro grupo de rastreo para llevar el mensaje preciso a nuestro pueblo. Gracias por escuchar y entender nuestras recomendaciones de protegernos y cuidarnos de esta pandemia”, recalcó el doctor Irizarry.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Oferta válida hasta el 30 de junio de 2021.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

Por su parte, el alcalde Pedro García, aunque se mostró complacido por no tener casos positivos de COVID-19, exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y a seguir las instrucciones de los expertos para no tener más contagios en su municipio.

Además de anunciar que Hormigueros no tiene casos positivos, el incumbente municipal aprovechó para estimular a la ciudadanía a que se siga vacunando. Asimismo, dejó saber que hasta el momento el 67.1 por ciento de la población ya está vacunada con al menos una dosis.

“Vamos por buen camino. Estamos haciendo lo correcto, hasta llegar a la inmunidad de rebaño, no bajemos la guardia. Necesitamos que se vacunen y sigan nuestras recomendaciones”, añadió el doctor Irizarry, que aprovechó para agradecer al equipo de rastreo por el trabajo realizado.

Por último, recordó que el Municipio cuenta con un número confidencial para el Sistema de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos (SICRC-Hormigueros), que es el 787-328-0304.