Hospital Bella Vista rechaza que enfermero arrestado en transacción de drogas sea su empleado

Hospital Bella Vista en el Cerro Las Mesas de Mayagüez (Archivo).

Hospital Bella Vista en el Cerro Las Mesas de Mayagüez (Archivo).

MAYAGÜEZ: A pesar de que la Oficina de Prensa de la Policía identificó a Amaurys Rodríguez Vázquez, de 26 años, como “enfermero en la Sala de Emergencias del Hospital Bella Vista”, la gerencia de esa institución hospitalaria rechazó que el sujeto sea su empleado.

En declaraciones escritas, Luis A. Rivera Maldonado, gerente general de Bella Vista, aclaró los datos que figuran en el informe policíaco.

“La persona identificada allí como Amaurys Rodríguez Vázquez no es empleado de nuestra institución”, explicó Rivera Maldonado.

Durante el fin de semana, agentes de la División Drogas de la Sultana del Oeste, arrestaron a cuatro individuos tras sorprenderlos en medio de una transacción de drogas en el estacionamiento de un restaurante Costa, localizado en el área de El Litoral en esta ciudad.

alo & john oferta pizzas

La intervención se produjo a las 12:50 de la madrugada del sábado, cuando los agentes detectaron a los sujetos que realizaban una transacción de sustancias controladas en el estacionamiento del restaurante.

Aparte de Rodríguez Vázquez, los arrestados fueron identificados como William José Centeno Sepúlveda, de 31 años, un cocinero que tiene antecedentes penales por Ley 54 y maltrato de menores; Kenny Matías Camacho, de 24, también cocinero, residente en la urbanización Monte Rey de Mayagüez; y al mesero Joamir Anthony Rivera Izquierdo, de 22 años.

A los cocineros y al mesero se les confiscó una guagua Toyota Tacoma del 2006, una pistola Sig Sauer calibre 9 milímetros, dos cargadores con 36 balas del mismo calibre, una bolsita de marihuana y parafernalia.

Mientras que al enfermero le ocuparón una pistola Glock calibre .40, con un cargador y 13 balas del mismo calibre; un carro Subaru Legacy del 2005, $1,367 en efectivo, aproximadamente media libra de marihuana, una balanza y parafernalia; y se le estará ocupando en su residencia una pistola Glock de 9 milímetros con su cargador y municiones.

Comments

  1. Richard Beldin says:

    Bella Vista debe evitar su seguridad, uniformes, tarjetas, etc etc etc

Deja un comentario