Hoyo en la carretera fue la causa… Grave motociclista involucrado en accidente esta madrugada en San Germán

El herido fue trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras (Archivo).

El herido fue trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras (Archivo).

SAN GERMÁN: En condición grave fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, José Méndez Patiño, de 29 años, quien se vio involucrado en un accidente grave ocurrido a la 1:46 de la madrugada del jueves, en el kilómetro 168.1 de la carretera PR-2, en jurisdicción de la Ciudad de las Lomas.

Se alega que Méndez Patiño, residente en la carretera 411, sector Cabo Vía en Añasco, manejaba una motora “scooter” United Motors del 2005, sin licencia y sin marbete, en dirección de San Germán a Mayagüez cuando supuestamente cayó en un hoyo en la carretera, lo que le hizo perder el control de la motocicleta, cayendo en el pavimento.

Méndez sufrió heridas de carácter grave.

Paramédicos estatales llevaron al herido al Hospital de la Concepción en San Germán, donde el doctor Alexis Pereira diagnosticó una posible fractura craneal con sangrado interno. Méndez fue llevado en ambulancia aérea a Río Piedras.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Daniel Martinez Martinez says

    La verdadera causa es la irresponsabilidad del motorista. Sin licencia, sin marbete y se confirm que también iba sin protección alguna. Sin casco protector y demás. Yo llevo manejando motoras hace mas de 30 años y nunca salgo sin todo mi equipo y GAD nunca he sufrido un accidente. Si al menos hubiese llevado el casco, el daño tal vez hubiese sido menor. No estamos preparado para lo inesperado, pero hay que protejerse. Esperemos que mejore y que aprenda de esto.

    • Mara Rodriguez says

      Puede ser que el conductor andará sin licencia y sin marbete pero le aclaró no andaba sin casco, en ningún lado en la noticia indica lo contrario LEA BIEN LA NOTICIA EN ELLA INDICA QUE LA CAUSA DEL ACCIDENTE FUE UN HOYO (CRÁTER) EN LA CARRETERA y hasta donde tengo conocimiento el no portar una licencia o que el vehículo no posea un marbete no evita los accidentes en las carreteras porque estos no son amuletos de la suerte ni rellenan los hoyos en las carreteras no se si se ha dado cuenta que las carreteras de Puerto Rico están en pésimas condiciones y esa carretera en común no le cabe un cráter más dele gracias a Dios que usted hasta el día de hoy no ha tenido ningún accidente esperamos que la desgracia nunca toque las puertas de su familia. Y por favor sea mas juicioso a la hora de emitir comentarios necios que nada aportan porque al igual que a él le pudo a ver pasado a usted porqué los accidentes ocurren y no estamos exentos de ellos.

    • Daniel Martinez, no escriba cosas que no sabe y no confirme cosas que son su opinión. Yo estuve en los hechos dando support, el hombre tenía casco y cinta iluminadora, no tenías los permisos para manejar la motora, cierto, pero no escriba cosas a lo loco. La causa del accidente fue gracias a un hoyo. Yo lo vi todo… No sea tan irresponsable de escribir cosas que no le conciernen.

A %d blogueros les gusta esto: