Hubo arrestos y confiscación de armas y drogas… Secretario de Hacienda encabeza operativo anoche contra negocios en Mayagüez y Cabo Rojo

Evidencia Plan Anticrimen 6 julio-tile wm

MAYAGÜEZ: Bajo la supervisión personal del secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, funcionarios de esa agencia, agentes de la Policía y personal de otras dependencias gubernamentales, intervinieron el viernes en la noche en varios negocios de Mayagüez y Cabo Rojo, donde se produjeron arrestos, confiscación de armas y drogas; y la imposición de multas por violaciones de permisos.

Hormiga Ardiente cuerito

Según el narrativo del agente Iván Plumey, oficial de Prensa de la Policía, se intervino en los siguientes establecimientos:

Colmado Chanitza, localizado en el residencial Carmen de Mayagüez. En el lugar se expidió una multa de $500 por tener vencido en endosos del Cuerpo de Bomberos. Frente al negocio se arrestó a José M. Mercado Pérez, de 27 años, vecino del residencial Candelaria, al que le confiscaron nueve gramos de cocaína, 11 bolsitas de marihuana, dos decks de heroína y una bolsa de crack.

La Bodega, en Mayagüez, a cuyo propietario se le expidió una multa de $1,000, por no presentar los endosos requeridos por ley y por tener un tanque de gas dentro del local.

El Primo Sport Bar, en Mayagüez, donde se arrestó a Jayson Cintrón González, de 30 años, residente en Mayagüez, a quien le ocuparon un cigarrillo de marihuana.

Innova Bar & Grill, en Cabo Rojo, al que le impusieron una multa de $500 por operar máquinas de entretenimiento con las licencia vencida y una citación oficial por no tener Registro de Comerciante del Departamento de Hacienda. Dentro del negocio se detuvo a Edgardo Troche Luciano, de 49 años, residente en el sector Puerto Real de Cabo Rojo, al que le ocuparon una pistola Glock, calibre 45, cargada con ocho balas.

Alo & John Verano

Aparte de los funcionarios de Hacienda, en el operativo participaron efectivos de la Unidad de Prevención de Incendios del Negociado de Bomberos, y agentes de las divisiones de Inteligencia Criminal, Arrestos Especiales, Patrullas de Carreteras, Drogas de Cabo Rojo y del cuartel de la Policía de Mayagüez.

Esto fue parte de la iniciativa del “Plan Anticrimen del Área de Mayagüez”, supervisado por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, jefe de la Policía en la región.

Se informó que los casos de naturaleza criminal serían consultados durante el día de hoy, sábado, con la Fiscalía de Mayagüez.

papanacho nuevo

Deja un comentario