Iban sin cinturón… Arrestan anoche pareja de jóvenes con un arma de fuego y «pasto» en Mayagüez (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Una pareja que presuntamente viajaba en un vehículo sin usar el cinturón de seguridad, terminó arrestada por agentes de la División de Patrullas de Carreteras de la Sultana del Oeste, cuando en medio de la intervención encontraron un arma de fuego y una bolsa conteniendo marihuana.

Según supo LA CALLE Digital, el carro Toyota Corolla fue detenido a las 8:25 de la noche del lunes por el sargento José Torres Massa y el agente Antonio Barreto, en la intersección de la carretera PR-2 con la calle Carolina de Mayagüez.

Trascendió del narrativo de las autoridades, que el carro era manejado por Génesis J. Rodríguez Negrón, de 18 años, quien no tiene licencia de conducir. El vehículo no tenía marbete. Iba como pasajero Jeffrey J. Pacheco Santiago, de 25.

Ambos fueron arrestados.

El personal policíaco confiscó una pistola Glock, calibre 45, que estaba cargada y tenía un “chip” para disparar en automático; también ocuparon una bolsa grande con “pasto”.

La pareja permanecía detenida, ya que durante la mañana agentes federales de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF) asumirán jurisdicción en el caso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.