Identifican ciclista que murió arrollado esta mañana en Aguada

La congestion de tránsito que se produjo a raíz del accidente fatal ocurrido en la carretera PR-2, en Aguada (Suministrada/Alexander Mejías González).

La congestion de tránsito que se produjo a raíz del accidente fatal ocurrido en la carretera PR-2, en Aguada (Suministrada/Alexander Mejías González).

AGUADA: Un ciclista murió tras ser impactado por una guagua escolar, en hechos ocurridos a las 6:42 de la mañana del jueves, en el kilómetro 133.5 de la carretera PR-2, frente al edificio Centerplex, en el barrio Guayabo de esta municipalidad del noroeste.

El ciclista fue identificado como Melvin Sánchez Santana, de 40 años, quien poseía una licencia del estado de Nueva York. Sánchez iba en su bicicleta cuando fue arrollado por una guagua escolar adscrita al programa Jobs Corps de Aguadilla.

Alo & John nudipizza del amor

El conductor Víctor Manuel Medina López, de 51 años, se detuvo en la escena y notificó a las autoridades. Medina arrojó .00 por ciento de alcohol en el organismo.

Versiones indican que Sánchez Santana se dirigía en su bicicleta al aeropuerto Rafael Hernández, en la antigua Base Ramey de Aguadilla, para recibir a su esposa que venía de viaje y allí alquiler un vehículo, cuando se produjo la tragedia.

El agente Yamil Pérez y el sargento Carlos Villanueva, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, se hicieron cargo de la situación, que provocó una gran congestión de tránsito en la principal ruta de acceso a los municipios de la zona.

La fiscal Myriam Nieves ordenó el levantamiento del cadáver.

Comments

  1. Melvin desde Medellin Colombia todos tus amigos y familiares nunca te olvidaremos El mejor jefe El mejor ciclista que nunca quiso parar de recorrer las montañas de Antioquia,Deportista incansable. Tus recetas de comida, Tus videos Tus graffitis tus ideas nunca se borraran de toda tu familia @quesudog que ayudaste a crear. Mijo La Virgen me lo acompañe Te amo.

A %d blogueros les gusta esto: