Identificado y arrestado presunto asesino de joven en la calle De Diego de Mayagüez (Adelanto)

crimen resuelto wm

MAYAGÜEZ: En manos de las autoridades se encuentra el presunto asesino del joven Isaac Jesús Bryan Martínez, de 25 años, residente en Carolina, quien fue ultimado de una cuchillada en el cuello, en hechos ocurridos a las 2:20 de la madrugada del jueves en la calle De Diego, frente a la Óptica De Diego y cerca del negocio El Aljibe en la Sultana del Oeste.

Según se adelantó a LA CALLE Digital, el sujeto fue arrestado e identificado en una rueda de confrontación.

pizza alo & john info

Vídeos de cámaras de seguridad de establecimientos de la zona y declaraciones de testigos, ayudaron a los investigadores a esclarecer el crimen en cuestión de horas.

Los cargos por asesinato, tentativa de asesinato e infracciones a la Ley de Armas, serán sometidos a las 2:00 de la tarde de hoy, viernes, en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Mayagüez. Una vez radicadas las denuncias, el nombre del sujeto se hará público.

pinchera de papanacho

En el mismo incidente resultó herido Julio Enrique Mercedes Tirado, de 20 años, vecino de San Juan y estudiante del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM). Éste fue herido en el brazo izquierdo.

Según la Policía, el occiso fue llevado a pie hasta el Hospital Perea, ubicado cerca del lugar del incidente, donde murió mientras era atendido.

Pendientes a LA CALLE Digital para más detalles.