Identifican hombre asesinado y mujer herida en Cabo Rojo

cinta de policiaCABO ROJO: Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida de bala, en hechos ocurridos a las 8:08 de la noche del lunes.

De acuerdo con el informe preliminar del agente Ángel Mariani García, los hechos se reportaron en una residencia localizada en el kilómetro 9.5 de la carretera PR-303, en el barrio Llanos Costa de esta municipalidad.

Se indicó que varios individuos vestidos de camuflaje y portando armas largas, llegaron a la residencia y asesinaron de múltiples disparos a Víctor Xavier Cordero Gayá, de 27 años, e hirieron gravemente a la pareja del occiso, identificada como Elvira Flores Cruz, de 32.

Flores Cruz fue transportada al Hospital La Concepción en San Germán, donde le diagnosticaron cuatro heridas de bala. La dama fue trasladada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

En torno a estos hechos, se ocupó para investigación una guagua Mitsubishi Outlander, color gris, con cinco casquillos de rifle AR-15 en su interior. El vehículo fue abandonado en el kilómetro 11.3 de la carretera 303.

La investigación quedó en manos del agente Tomás Cruz, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, y del fiscal Jorge García Jiménez.

Comments

  1. Queremos justicia lo que hicieron no merecen perdon le quitaron la vida a unas personas humildes y buenas creo mucho en dios que se hara justicia que dios los perdone k

A %d blogueros les gusta esto: