Identifican hombre hallado asesinado en sector de Moca

MOCA:  Como Ramón Quiles Vélez de 36 años, fue identificado el individuo hallado asesinado el domingo a eso de las 5:30 de la tarde en un tramo solitario de la carretera 112 de esta población. El cadáver en avanzado estado de descomposición, presentaba signos de violencia y en la escena los investigadores recuperaron evidencia demostrativa de que pudo haber sido victima de impactos de proyectil. Una hermana del infortunado ayudó a la identificación de los restos que fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses.

Surge de la versión obtenida por el Teniente Eduardo Rivera, Director de Homicidios en la Región de Aguadilla, que el ciudadano Quiles Vélez había sido reportado desaparecido desde el 26 de diciembre. Tenía domicilio en Isabela.

Se presume que Ramón fue ultimado en el sitio donde se hallaron los restos, pero no se descarta que el asesino lo obligara a abordar un vehiculo para conducirlo hasta el lugar de la ejecución. El Fiscal Iván Morales y el agente de homicidios Ariel Irizarry, laboran en el esclarecimiento del crimen.