Identifican involucrados en accidente fatal de esta madrugada en Hormigueros (Fotos)

HORMIGUEROS: Como Francis Cordero Rivera, de 25 años, residente en Lajas, fue identificada la víctima fatal del choque que tuvo lugar el domingo a las 3:50 de la madrugada en el kilómetro 160.4 de la carretera PR-2, en la intersección con la PR-343, cerca del centro comercial Mayagüez Mall y en ruta hacia Hormigueros.

Según datos preliminares suministrados por la Policía a LA CALLE Digital, el infortunado, que murió en la escena, manejaba una motora por el sector junto a otro motociclista identificado como Rodney Collado Morales, de 26, vecino de Hormigueros, que fue llevado a un hospital de la zona en condición de cuidado.

En el choque también estuvieron involucrados otros dos vehículos, que fueron descritos como un Hyundai Génesis de 2014, que era conducido por Orlando Espinosa Rivera, de 25 años, residente en Lajas; y un Honda Civic de 2022, que manejaba Michael Feliciano Nieves, de 25, de Mayagüez.

El director de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, teniente Gualberto Cruz Avilés, explicó que se trata de una escena “muy amplia y compleja”, en vista de que ambos motociclistas quedaron a gran distancia de sus motoras, que fueron descritas como una motora de monte y una “scooter”.

No se descarta que la velocidad sea un factor determinante en este trágico accidente, por lo que como parte de la pesquisa se están haciendo pruebas de fricción de las gomas de los carros involucrados, aparte de las medidas que se toman normalmente en la escena.

La investigación está en manos del experimentado agente Noé Quirsola, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, y del fiscal Andy Rodríguez.