Identifican involucrados en accidente grave de ayer en Isabela

ISABELA: Personal de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investigaron un accidente grave ocurrido a las 4:20 de la tarde del sábado en el kilómetro 5.9 de la carretera 112, en el sector Los Pinos del barrio Arenales, en Isabela.

El informe de la Policía indica que Melvin Cortés Pérez, vecino de Isabela, manejaba un Toyota Tércel, presuntamente a velocidad excesiva, por lo que perdió el control del volante y les invadió el carril a otros conductores. 

El Toyota chocó un Honda Civil, que era conducido por Rafael Cortés Gerena, residente de Isabela; y una guagua Ford Econoline 150, en la que iba al volante Nelson Santiago Colón, de Adjuntas, que resultó levemente herido.

El conductor del Toyota, Melvin Cortés Pérez, tuvo que ser llevado en ambulancia al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde le diagnosticaron fracturas graves en sus extremidades. Posteriormente fue llevado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

A todos los conductores se les hizo la prueba de alcohol a través del aliento, arrojando .00 por ciento.

El caso está en manos del agente Jorge Méndez López, de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, y de la fiscal Miriam Nieves.