Identifican involucrados en balacera de esta madrugada en Boquerón

BOQUERÓN: Una persona murió y otras dos resultaron heridas en medio de una balacera que se produjo a la 1:13 de la madrugada del Sábado de Gloria, en la carretera 307, frente a Adamaris Apartments, en el barrio Boquerón de Cabo Rojo.

Alegó Luis Rivera, de 45 años, que varias personas agredían a su hijo con cascos de motora, y al tratar de socorrerlo también fue agredido. En medio del forcejeo, Rivera cayó al suelo e hizo varios disparos.

En medio del incidente resultaron heridos el querellante Rivera, con una herida de bala en su mano izquierda; William Bracero, de 35 años, vecino de Cataño, con una laceración en el pecho y herida de bala en el brazo derecho; y Omar Vega Colón, de 41 años, también de Cataño, quien fue alcanzado por un disparo en su ojo izquierdo, lo que le provocó la muerte.

Todos fueron transportados al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde se certificó la muerte de Vega Colón. La condición de los otros heridos es estable.

La pesquisa está en manos del agente Edgar Vélez, de la División de Homicidios de Mayagüez, y de la fiscal Vanessa Rivera.