Identifican víctima de asesinato anoche en Hormigueros

Juan P. Aponte Yace, víctima de asesinato en Hormigueros (Suministrada Policía).

Juan P. Aponte Yace, víctima de asesinato en Hormigueros (Suministrada Policía).

HORMIGUEROS: Las autoridades identificaron a la víctima de un asesinato reportado el jueves en la noche, a las 7:42, en la carretera 343, kilómetro 0.9, entre el centro comercial Mayagüez Mall y la urbanización Valle Hermoso Arriba de Hormigueros.

Según datos preliminares suministrados por la Policía, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un cadáver dentro de una guagua Honda CRV azul, del 2004.

Casa Mia nuevo 1

El occiso fue identificado como Juan P. Aponte Yace, de 37 años, residente en el barrio Balboa de Mayagüez. Éste presentaba múltiples heridas de bala.

Al atender la llamada, los agentes del cuartel de Hormigueros encontraron el cuerpo de Aponte Yace en el asiento del pasajero.

alo & john almuerzos

En su informe, la Policía indicó que el infortunado fue fichado en el 2006 por cargos de asesinato e infracciones a la Ley de Armas.

El agente Edgar Vélez, de la División de Homicidios de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación; mientras que el fiscal Andy Rodríguez ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

Noticia relacionada:

Asesinato esta noche en Hormigueros (Adelanto)