Identifican víctima de asesinato y herido de bala en residencial Roosevelt de Mayagüez

escena-del-crimen-logos-wm

MAYAGÜEZ: Como José A. Rivera Rivera, de 20 años, y Héctor Manuel Cotto Rodríguez, de 23; fueron identificados los jóvenes involucrados en el incidente en el que Rivera Rivera fue asesinado y Cotto resultó herido, en hechos ocurridos a las 4:35 de la tarde del lunes, frente al edificio 3 del residencial Franklin D. Roosevelt de la Sultana del Oeste.

alo & john especiales

Ambos fueron transportados por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde el doctor Rafael Vázquez certificó la muerte de Rivera Rivera, quien sufrió múltiples impactos de bala en el pecho y otras partes del cuerpo.

Cotto Rodríguez fue alcanzado por una bala en sus glúteos y se encuentra en condición estable.

Por el momento se desconocen las circunstancias en que se produjo el crimen.

se-vende-negocio

La pesquisa está a cargo del agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez. Por su parte, el fiscal Andrés Fernández ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

Noticia relacionada:

Reportan asesinato y herido de bala esta tarde en el residencial Roosevelt de Mayagüez

Comments

  1. Me han quitado un Pedazo grande de mi corazon. Mataron A mi hijo. Espero en Dios QUE EL QUE HIZO ESTO TENGA VALENTÍA Y SE ENTREGUE. Y SI ALGUIEN VIO.LLAME ANÓNIMO Y DIGA LO QUE VIO. MATARON A UN ADOLECENTE MENOR Y QUE APENAS
    SE ESTABLESIO Y IVA SER PAPA.
    ESTABA ESTUDIANDO.TODOS LO CONOCÍAN
    Y NO QUERIAN.
    NO ERA MALO. HUMILDE
    NO LE FALTABA EL RESPETO A NADIE.
    AYUDABA A SU PROJIMO.
    Y ESTABA BUSCANDO TRABAJO
    XQ QUERÍA SER RESPONSABLE.
    LO DOY POR FE…

    • Mi mas sentido pésame amiga no tengo palabras, solo pedirle a papito Dios que realmente te de muchísimas fortaleza para sobre llevar tan grande perdida como es la de un hijo ,Rip,

  2. Maribel Ortiz Meléndez says:

    Mamá no se q decirte amiguita. Nada calmara tu dolor sólo ten fe q Papito Dios todo lo ve y q todo saldrá a la luz. Dios t cuide!