Identifican víctima del primer caso de asesinato en el Oeste

SAN GERMÁN: Como Christopher Bonilla Rivera, de 22 años, vecino de Mayagüez, fue identificado el joven asesinado cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana del domingo en la carretera PR-348, en el Poblado Rosario de la Ciudad de las Lomas, en lo que es el primer caso de asesinato de este año en el área policíaca de la Sultana del Oeste.

El caso fue notificado a las autoridades aproximadamente a las 8:00 de la mañana del domingo, por un ciudadano identificado como Kevin Figueroa, que se comunicó al Sistema de Emergencias 9-1-1.

El cuerpo de Bonilla Rivera estaba tirado sobre el pavimento en el kilómetro 8.5 de esa carretera.

Al momento de su muerte, el joven vestía un abrigo rojo, pantalones tipo sudadera gris, tennis negros, guantillas de pelotero y una mascarilla tipo «pasamontañas».

El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala. Los agentes encontraron casquillos y cerca del cadáver estaba un carro Toyota Corolla gris.

Al lugar llegaron agentes del cuartel de San Germán, que custodiaban la escena. Posteriormente hizo cargo el agente Dixon Rodríguez, de Homicidios, y Olfred Ortiz, de Servicios Tecnicos.

Las circunstancias en que se produjo el crimen están bajo pesquisa.