Individuo apunta con arma a policías que repelen agresión

PEÑUELAS:  Un conductor que el miércoles en horas de la tarde se dió a la huida en medio de una intervencion de tránsito, enfrenta cargos graves luego de que le apuntara con un arma de fuego a varios agentes de la División de Vehículos Hurtados, que le ordenaran detenerse en la calle Pedro Velázquez frente al cuartel de la Policía de este pueblo. El hombre cuya identidad no fue ofrecida, eludió a los funcionarios del orden público impactando a varios vehículos, aparte de poner en riesgo la vida de los agentes.

Tras iniciarse una persecución  que se extendió hasta calle 65 de Infantería intersección con la vía Santiago Iglesias de la población, el sospechoso bajó de su auto portando un arma con la que amenazó a los miembros del CIC. Uno de ellos se vió forzado a hacer uso del arma de reglamento, haciéndole un disparo al individuo quien salió corriendo y se internó en un monte de sector.

El hombre, quien estaba acompañado de una fémina, pudo ser arrestado momentos después, ocupándole el vehículo Honda Civic donde se transportaba. La versión del Agente Heriberto Rodríguez Natal no precisa si se le ocupó el arma utilizada por el peñolano. No se reportaron personas heridas, pero durante el día de hoy las autoridades presentarán cargos por violar varias disposiciones de la Ley de Armas, resistir el arresto, daños agravados y violar la Ley de Tránsito.